¿Dónde comprar Cannabis Medicinal en Barranquilla?

A partir de la legalización y reglamentación del cannabis medicinal en el 2017 y permitiéndose registrar ante el INVIMA productos elaborados con cannabis medicinal, algunas empresas y laboratorios empiezan a desarrollar fórmulas con extractos de cannabis y CBD, atendiendo esto a un público que está a la expectativa de los productos de cannabis para el tratamiento de enfermedades como la epilepsia, cáncer, insomnio, enfermedades relacionadas con el dolor y la inflamación, patologías dermatológicas, entre otras.

Cannabis House cuenta con un punto de venta en Barranquilla, los cuales están ubicados en:

Calle 80 # 47 – 43 Centro Médico Gemelli Barranquilla 

¿Cómo llegar?  https://n9.cl/v4lqr

WhatsApp Image 2023-03-15 at 3.25.18 PM

Cannabis House cuenta con un portafolio de productos de cannabis de excelente calidad, pomadas de cannabis, tratamientos para el insomnio los cuales son cada vez más reconocidos por su alta efectividad, son muchos los que recomiendan estos productos y cada vez más médicos los formulan.

Con el fin de dar un respaldo más integral al uso de cada uno de los productos de CBD, Cannabis House cuenta con un grupo de médicos que están prestos a atender a los usuarios interesados en un conocimiento más profundo de su salud y los posibles beneficios del tratamiento con cannabis.

Para mayor información puede:

Entrar a https://wa.link/rtjnpf

Contacta a la asesora del punto: +57  321 241 1760

¡Comparte este post!

Productos destacados

¿Te gustaría vender nuestros productos?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos un poco acerca de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te puede Interesar

Aceite de Cannabis Cannabité 30ml

Pomada de Cannabis Cannabité 30gr

Loción Cannabité 180ml

¡Trabaja con nosotros!

Acceso restringido a menores de edad

La página web cannabishouse.co opera con estricto cumplimiento de las leyes de la República de Colombia, en especial sobre el acceso restringido al cannabis medicinal, y está destinada únicamente para el territorio colombiano.

El contenido expuesto en la página es para mayores de edad. El ingreso y uso de la página está restringido a personas mayores de 18 años.

Cannabis House no es y no se hace responsable por el uso indebido o ilegal que se pueda dar a la página web.