Descubre la ciencia detrás de las pomadas de cannabis y sus usos terapéuticos

Descubre la ciencia detrás de las pomadas de cannabis y cómo pueden revolucionar tu cuidado personal.

Las pomadas de Cannabis están formuladas con precisión desde su extracción de la flor de cannabis y siguiendo un proceso donde son respaldadas por investigaciones científicas y diseñadas para brindarte un alivio natural y efectivo. Según un estudio publicado en el Journal of Pain and Symptom Management, las pomadas de cannabis pueden proporcionar alivio para dolencias localizadas para una variedad de condiciones, incluyendo el dolor muscular, la artritis y la neuropatía periférica (Gallily, R., Yekhtin, Z., & Hanuš, L. O. (2018). 

Las pomadas de cannabis están enriquecidas con cannabinoides como el CBD, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Un estudio realizado por la Universidad de Kentucky, encontró que la aplicación tópica de CBD reduce la inflamación en modelos de artritis, lo que sugiere su potencial para el tratamiento de condiciones inflamatorias de la piel y las articulaciones (Xu, D. H., Cullen, B. D., Tang, M., & Fang, Y. (2020).

Mujer sosteniendo pomada, aplicándose en cuello.

Además, las pomadas están formuladas con ingredientes naturales para garantizar una experiencia segura y efectiva con una concentración precisa de cannabinoides y una base de aceites que facilita la absorción cutánea. Es por eso que las pomadas son una opción ideal para aquellos que buscan aliviar dolores localizados sin los efectos secundarios de los medicamentos tradicionales. 

Únete a la revolución del cannabis medicinal y descubre cómo las pomadas pueden mejorar tu calidad de vida de manera natural y científicamente respaldada. 

 

¡Comparte este post!

Productos destacados

¿Te gustaría vender nuestros productos?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos un poco acerca de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te puede Interesar

Aceite de Cannabis Cannabité 30ml

Pomada de Cannabis Cannabité 30gr

Loción Cannabité 180ml

¡Trabaja con nosotros!

Acceso restringido a menores de edad

La página web cannabishouse.co opera con estricto cumplimiento de las leyes de la República de Colombia, en especial sobre el acceso restringido al cannabis medicinal, y está destinada únicamente para el territorio colombiano.

El contenido expuesto en la página es para mayores de edad. El ingreso y uso de la página está restringido a personas mayores de 18 años.

Cannabis House no es y no se hace responsable por el uso indebido o ilegal que se pueda dar a la página web.