¿Qué debo saber a la hora de comprar cannabis?

A menudo vemos diversos lugares donde se comercializan productos de cannabis medicinal y es normal preguntarnos si estos productos tienen la calidad requerida para ayudarnos en lograr el alivio que deseamos.

Para tomar la decisión adecuada si comprar o no un producto de cannabis, es importante revisar las siguientes preguntas: 

  1. ¿La empresa o el laboratorio cuenta con cultivos licenciados para la producción del cannabis?

El cannabis con el que se fabrican los productos debe contar no solo con los permisos legales, sino también con los cuidados pertinentes para que no se encuentren presencia de materiales tóxicos o perjudiciales para la salud.

 

  1. ¿La farmacia cuenta con todos los permisos para comercialización y dispensación de medicamentos?

Las farmacias tienen una serie de requisitos de funcionamiento, que buscan el cuidado de cada uno de los medicamentos que se dispensan, de tal manera que es usual que veamos vitrinas con termohigrómetros, que sirven para medir la temperatura y humedad del establecimiento, entre otros sistemas de monitoreo que como ya lo dijimos, es para el buen cuidado de los productos.

3. ¿Los productos cuentan con registros sanitarios?

Todas las empresas que fabriquen y comercialicen productos para el consumo humano, deben contar con el registro del producto ante el INVIMA, en cannabis medicinal no hay excepción, todos los productos cuentan con un registro sanitario, mas sin embargo hay unos productos magistrales y homeopáticos que no tienen un registro como tal, sino que es el laboratorio el cual tiene su certificado de producción.

4. ¿Existe un cuerpo médico que formula los productos?

Los laboratorios suelen contar con equipos médicos que respaldan y formulan los productos, esta labor es bien importante ya que los usuarios van a tener un respaldo en caso de alguna reacción anormal y también para resolver dudas de los pacientes.

 

5. ¿La empresa tiene respaldo para atender mis solicitudes y requerimientos?

Aunque muchas veces no se tiene en cuenta, es importante analizar ¿que pasa cuando tengo solicitudes especiales? ¿Quién me atiende o quien me responde en caso de alguna particularidad?

La calidad del producto se ve desde el momento de la compra hasta después del uso, y por eso es vital saber quien me va a atender en caso de algún requerimiento especial después de haber comprado o consumido el producto.

Al tratarse de nuestra salud es importante revisar bien lo que se consume y no fijarnos tanto en su precio, sino en el respaldo del laboratorio que me lo entrega.

¡Comparte este post!

Productos destacados

¿Te gustaría vender nuestros productos?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos un poco acerca de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te puede Interesar

Aceite de Cannabis Cannabité 30ml

Pomada de Cannabis Cannabité 30gr

Loción Cannabité 180ml

¡Trabaja con nosotros!

Acceso restringido a menores de edad

La página web cannabishouse.co opera con estricto cumplimiento de las leyes de la República de Colombia, en especial sobre el acceso restringido al cannabis medicinal, y está destinada únicamente para el territorio colombiano.

El contenido expuesto en la página es para mayores de edad. El ingreso y uso de la página está restringido a personas mayores de 18 años.

Cannabis House no es y no se hace responsable por el uso indebido o ilegal que se pueda dar a la página web.