Bienvenido a nuestra Compromiso Sustentable

En Cannabis House, nos enorgullece no solo liderar en la industria de cannabis medicinal, sino también en nuestro compromiso con la sustentabilidad. Creemos que el éxito de nuestra empresa está intrínsecamente vinculado al bienestar de nuestro planeta y de las comunidades que servimos. Es por eso por lo que hemos establecido pilares fundamentales que guían nuestras prácticas comerciales hacia un futuro más sostenible.

Donaciones a la Fundación Dejando Huellas:

Nos enorgullece contribuir al bienestar de la comunidad a través de donaciones en dinero y especie a la Fundación Dejando Huellas. Estamos comprometidos con el desarrollo y apoyo a jóvenes en la Ciudad de Soacha, Cundinamarca, para construir un futuro más brillante y promover el progreso social en nuestra región.

Prioridad en contratación a mujeres:

Creemos en el poder de la inclusión. Por ello, damos prioridad de contratación a mujeres cabeza de hogar, jóvenes y personas en situación de vulnerabilidad. Estamos comprometidos con proporcionar oportunidades laborales que fortalezcan comunidades y fomenten la igualdad de oportunidades.

Uso de Materias Primas Orgánicas:

En nuestra empresa, nos esforzamos por ser responsables con el medio ambiente. Utilizamos exclusivamente materias primas de origen orgánico en nuestros procesos, asegurando que nuestros productos no solo sean de la más alta calidad, sino también sostenibles y respetuosos con la naturaleza.

Cultivo Totalmente Orgánico:

En el corazón de nuestro compromiso con la sostenibilidad se encuentra nuestro cultivo totalmente orgánico. Desde la siembra hasta la cosecha, seguimos prácticas agrícolas ecológicas para producir extractos naturales de alta calidad sin comprometer la salud del suelo ni el equilibrio natural del entorno. Este enfoque garantiza productos totalmente seguros y saludables, respetando al mismo tiempo nuestro entorno.

¿Te gustaría vender nuestros productos?

¡Estaremos encantados de ayudarte! Escríbenos un poco acerca de tu negocio y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Te puede Interesar

Aceite de Cannabis Cannabité 30ml

Pomada de Cannabis Cannabité 30gr

Gel Intimo – Lubricante Mangostino

¡Trabaja con nosotros!

Acceso restringido a menores de edad

La página web cannabishouse.co opera con estricto cumplimiento de las leyes de la República de Colombia, en especial sobre el acceso restringido al cannabis medicinal, y está destinada únicamente para el territorio colombiano.

El contenido expuesto en la página es para mayores de edad. El ingreso y uso de la página está restringido a personas mayores de 18 años.

Cannabis House no es y no se hace responsable por el uso indebido o ilegal que se pueda dar a la página web.