Nosotros

En Cannabis House nuestro compromiso es entregarte bienestar por medio de productos elaborados con extractos obtenidos de flores de cannabis, plantadas en cultivos 100% orgánicos y legales en Colombia. Y crear contigo una relación de largo plazo.

Todos los días trabajamos para acelerar la transición del mundo hacia el consumo de bienes de origen natural como medicamentos, cosméticos, alimentos y productos para animales.

100%
natural
100%
legal
100%
colombiano

Nuestra historia

Apoyados en el marco normativo expedido por el Ministerio de Justicia, Ministerio de Salud y Protección social y Ministerio de Agricultura, decidimos arrancar un proyecto con el que habíamos soñado meses atrás.

En septiembre del mismo año, en el centro internacional de la ciudad de Bogotá, dimos apertura a la primera boutique del país enfocada en la asesoría y venta de productos derivados del cannabis medicinal. Con la cual hoy en día seguimos entregando bienestar y calidad de vida a las personas.

Una vez, el Ministerio de Justicia abre las puertas para la entrega de licencias de cultivos, adquirimos la finca El Refugio en La Mesa, Cundinamarca; y nos postulamos para la licencia de cultivo de cannabis No Psicoactivo, la cual fue emitida en marzo del siguiente año.

En enero de 2018 empezamos todas las adecuaciones del predio, tales como aplanación, construcción del invernadero, instalación de red eléctrica, construcción de reservorio de aguas e infraestructura operativa, áreas de acopio, laboratorio de propagación, etc.

Más adelante, a mediados de año y después de hacer la solicitud ante el INVIMA, nos fueron otorgados los registros sanitarios del aceite de cannabis, loción de cannabis y pomada.

Una vez obtenidos los requisitos legales, logramos hacer alianzas para la comercialización de nuestros productos.

De esta manera hemos venido construyendo una empresa enfocada en el bienestar de las personas y sin duda hemos impactado de manera eficaz a las personas que han depositado su confianza en nosotros.

Cadena de valor

Cultivo

Con 45 mil metros cuadrados de cultivo, ubicados en La Mesa, Cundinamarca y autorizados por el Ministerio de Justicia de Colombia, obtenemos una capacidad productiva de material vegetal suficiente para satisfacer las necesidades del mercado colombiano.

En la actualidad estamos enfocados en el desarrollo de cultivo de cannabis no psicoactivo, para lo cual contamos con genéticas estabilizadas para producir flores con altos niveles de cannabidiol (CBD) y porcentajes mínimos de tetrahidrocanabinol (THC).

Transformación

Contamos con equipos de extraccion de calidad que junto con un equipo de humano comprometido nos permite entregar extractos adaptados a las necesidades de nuestros clientes. Los métodos de extracción que utilizamos son: extrakief, crudo RSO y destilado.

Nuestra Licencia de Transformación emitida por el Ministerio de Salud de Colombia, nos permite trabajar con extractos altos en THC, al igual que nos dá la capacidad de exportación de extractos y productos terminados.

Desarrollo

En compañía de nuestros laboratorios aliados nos concentramos en la creación de productos con altos estándares para mejorar la calidad de vida, potenciar la belleza y transformar los hábitos saludables.

Al 2021 hemos desarrollado más de 15 referencias de productos derivados del cannabis medicinal, entre otros se encuentran:

De los cuales ya contamos con registro ante el Invima de:

Comercialización

En estos momentos puedes encontrar nuestros productos a nivel nacional, ya que estamos en más de 600 puntos. Y nuestro modelo de colocación está compuesto por:

Canal digital
Boutique
Red comercial
Aliados estratégicos